Dos tipos: hombre punitivo de alguna manera el original el tradicional el que defiende su hombría por no demostrar fragilidad solo por ser hombre , aunque desde mi percepción este tipo de personas resultan ser los mas débiles emocionalmente.
Hombre reblandecido: es el nuevo masculino que viene creciendo con mentalidad moderna se involucra con la crianza de hijos, combina el punto clave en que siempre he creído fuerza y dulzura una combinación perfecta para enseñar a ser a un hijo capaz, fuerte y con un comportamiento social pero sin dejar atrás la sensibilidad.
Todo cambia lo que es buena para el ganso no quiere decir que es buena para la gansa, es decir si nos enseñan a comportarnos según nuestro sexo son quiere decir que no se puede cambiar de preferencia sexual y ahí viene el juicio de la sociedad si es bueno o malo.
El lesbianismo, gay, bisexuales, transexuales, son preferencias sexuales que hace unos 2 siglo atrás ni siquiera era imaginable esto no quiere decir que actualmente es aceptable hay actitudes intolerantes, llama mas la atención la homosexualidad masculina que la femenina. Ahora las preferencias sexuales son múltiples y estamos en la disyuntiva si es bueno o malo, aunque la sociedad gusta del morbo que provocan estas personas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
cada persona tiene el derecho y la libertad de escoger su preferencia sexual
Publicar un comentario